Continuación de Trastorno por déficit de atención en el automóvil
Como siempre, gracias a Debbie Rubinstein por su ayuda con las traducciones. Todos los errores restantes son sólamente míos. -Isha Yiras Hashem
Como saben, tengo el trastorno por déficit de atención en el automóvil, lo que significa que tengo problemas para prestar atención a la información sobre los automóviles. En algún momento, sin embargo, me explicaron que necesitamos una inspección. Realmente no entendía por qué esto era una emergencia. Pero cumplir con la ley es muy importante para mí y no quería recibir más multas.
Como había temido todo el tiempo, tuve que ir sola en el auto y hacer que lo revisaran. Además, necesitaba un cambio de aceite. Además, Proverbios 27:23 dice que debes prestar atención a tu propiedad en movimiento: "Conoce bien la condición de tus rebaños; presta atención a las manadas". No tenemos ovejas, pero sí tenemos propiedad en movimiento en forma de automóvil.
Y así fue. Fui al lugar de inspección de automóviles por una inspección.
En caso de que se pregunte cómo elegí este lugar de inspección de automóviles en particular, se lo diré. No soy una persona de coche. (Comórbido con mi trastorno por déficit de atención en el automóvil). Si tuviera que inspeccionar un automóvil, al menos le explicaría a la mayor cantidad de personas posible que sólo estoy aquí porque soy muy respetuosa de la ley. Eso sería a lo más que una persona que no es afecta a los autos acceda a hacer si vive en los Estados Unidos.
Le expliqué cuidadosamente a la persona de inspección de automóviles que estoy aquí simplemente como representante de la familia, no por mi propia voluntad. La persona encargada de la inspección de automóviles en el sitio especializado, estuvo encantada de realizar la inspección sin cita previa, y pronto tuvimos una nueva calcomanía. Sorprendentemente, nuestro coche había pasado la inspección.
Eso sí, el coche estaba hecho un desastre. Había basura, juguetes, ropa sucia y todo tipo de trastos en el suelo. No me impresionó mucho esta inspección. ¿Cómo se pasa cualquier tipo de inspección con basura en el suelo? No quería preguntar, porque ya teníamos una nueva calcomanía.
Entonces me acordé del cambio de aceite. Resultó que los cambios de aceite, a diferencia de las inspecciones de automóviles, son sólo con cita previa. ¿Por qué los motores no sienten la necesidad de prepararse para una inspección, pero necesitan mucho tiempo para prepararse para una cita de cambio de aceite? Me desconcertó un poco esto.
Luego tuve que conducir hasta el sitio para el cambio de aceite. En el sitio para el cambio de aceite, disfruté inmensamente. Hubo varias personas que cambiaron el aceite del automóvil, y todos fueron amables, conversadores y serviciales.
Primero, les expliqué humildemente que estaban muy recomendados, por lo que debían hacer un buen trabajo en este Lugar de Cambio de Aceite de Auto. También deben saber que, por necesidad, sólo comencé a conducir después de que nació mi segundo hijo. Además, no sé nada de coches.
Cambio de aceite del automóvil La gente sabe cómo abrir el interior del automóvil. Incluso saben cómo apagar la luz de mantenimiento. Y saben cómo se llama todo.
Una persona de cambio de aceite comenzó a explicarme todo con entusiasmo para que "la próxima vez esté más familiarizada con lo que hacemos en el lugar para el cambio de aceite". Incluso tenían un registro de lo que obtuvimos la última vez, e hicieron exactamente lo mismo esta vez.
Me sorprendió que el lugar para el cambio de aceite, sintiera que nuestro "filtro de aire del motor" necesitaba ser reemplazado, por sólo $34.99. No mencioné que, por $35.00, el lugar para la inspección de coches, hizo una inspección completa y nos dió una calcomanía, y ni siquiera recomendó que cambiáramos el filtro de aire del motor. Eso fue hace media hora.
Los misterios de los autos continúan eludiéndome. Tuvimos algunos problemas con una llanta, o tal vez fueron todas las llantas. Algo se tambaleó y nuestro auto desarrolló una alergia severa a las tuercas. Afortunadamente, el mecánico sabía cómo tratarlo.
No tengo idea de cómo el auto se volvió alérgico a las tuercas.
(Gracias a Ángel G. por la broma.)
Ni siquiera sé cómo son.
Cuando llegué a casa, llamé a mi mejor amiga. Ella sabía lo que era una tuerca de seguridad. Le dije que no me lo dijera.
Ahora ya has aprendido todo lo que sé sobre autos.