Anuncios de televisión, producidos por IYH
¡NO como se ve en la televisión!
Read in English (leer en Inglés)
¡Bienvenido al canal de televisión temporal de Isha Yiras Hashem, donde chocan la espiritualidad, el humor y un hogar desordenado!1
** ¡Noticias de última hora! **
"¿Eres tu mi madre?" (Español) ha sido reimpreso en Aish.com! ¡Una bienvenida especial a los muchos nuevos suscriptores!
El programa de hoy será sobre comerciales de televisión. El versículo bíblico2 del día es:
…no os desviaréis tras vuestro corazón, ni tras vuestros ojos, en pos de los cuales os extraviáis…
Puede que esté desconectado de la cultura moderna porque no veo películas (enlace). Pero paso tiempo en las salas de espera. Las salas de espera suelen tener televisión. La televisión tiene anuncios. Lo que inspiró esta publicación.
El canal trataba sobre renovaciones domésticas. De eso es de lo que todos hablaron, todo el tiempo. A menos que fueran interrumpidos por algo aún más importante. Como… un comercial.
¿Por qué renovar casas increíblemente hermosas? ¡Solo límpialas! ¿Seguramente no es sólo Isha Yiras Hashem quien limpia3 su casa con más frecuencia de lo que la renueva?
Curiosamente, no hubo ni una sola referencia a la limpieza del hogar. Para compensar esto, he producido el siguiente comercial. A diferencia de las renovaciones, se garantiza que ésta será práctica y relevante para su vida diaria.
Como NO visto en TV:
(Un gran círculo con utensilios de limpieza que sobresalen en todas direcciones. Algunos se reemplazan con lemas útiles como "La vida es desordenada, tu hogar no tiene porqué serlo", "Donde está el corazón", "Limpieza: un deporte familiar, felicidad en una sola pasada" e "Isha Yiras Hashem". Texto Central: El cirujano general de Estados Unidos recomienda limpiar su casa. Inspirado en Marie Kondo y Flylady.)
Quizás estas personas estresadas necesiten un descanso de la renovación de sus hogares. O tal vez limpiar la casa que acaban de renovar durante meses no genera alegría. Entonces quieren ir a otro lugar. Eso explicaría los anuncios de viajes. Podemos producir un comercial de viajes mejor que ellos.
Isha Yiras Hashem Travel Consulting se enorgullece de presentar:
(Texto: Visite a una familia promedio para una escapada (algo) relajante
Todo incluido: ¡humanos locales! ¡Tubería interior! ¡Comidas regulares!
Cerca: tránsito, restaurantes, parques, museos, lugares de culto.
También en la foto: un cargador de teléfono celular, un pequeño Lego sobre una alfombra, alguien cocinando, un piso desordenado, una toalla colgada de un gancho y tres (3) cajas de pañuelos. No es casa si no hay pañuelos).
Lo único que extrañará en estas vacaciones son las largas colas, los vuelos caros y las enfermedades tropicales. Y disfrutará de todas las comodidades del hogar.
Nota: Esta invitación no se extiende a la residencia de Isha Yiras Hashem. (Aunque ha demostrado un gusto excelente al suscribirse a esta subpila. ¡Gracias!)
Esto se debe a que ahora soy más consciente de las posibles críticas, después de ver un programa de televisión sobre reformas domésticas. Estaban mirando una casa hermosa y limpia, que se veía mucho mejor que la mía. Sin embargo, todos fueron abiertamente críticos.
Imagínese si estas personas visitaran mi casa, donde vivo felizmente, para que conste. Ni siquiera sabrían por dónde empezar a criticar.
"Esta residencia puede ser más cómoda que un refugio o un iglú. Posiblemente. Probablemente.
Eso es todo lo que realmente podemos decir al respecto en la televisión sin consultar a nuestros abogados. No queremos que Isha Yiras Hashem nos demande por difamación".
Debes saber que nuestra decoración es algo de lo que personalmente estoy orgullosa. La gente sofisticada describe el estilo como "la era de los primeros niños pequeños". Nuestra combinación de colores alegre y personalizada incorpora inteligentemente muchos colores que están disponibles en juegos de crayones, marcadores, resaltadores y pinturas.
Además de los tapices de pared, en su mayoría sujetos con cinta adhesiva, hay expresiones de creatividad mal seleccionadas dondequiera que mires. A pesar de una firme regla familiar que restringe4 las obras de arte al papel, las expresiones espontáneas de creatividad aparecen en muchas superficies visibles.
Yo diría que el elemento visual predominante en nuestra casa son los zapatos, que están por donde mires. Incluso tenemos un precioso zapatero, en el que nunca están los zapatos que necesitas. Eso es porque los que nos gusta usar nunca vuelven a su zapatero.
Dato fascinante: En una encuesta reciente, 9 de cada 10 pediatras recomendaron5 usar zapatos en mi casa. Los zapatos son tu escudo contra el suelo, ya que protegen tus pies de los juguetes. Soldados de juguete, pelotas y pequeños Lego llenan la casa de arriba a abajo, sin importar cuántas veces se guarden. Los juguetes deben estar en una sala de juegos bien organizada. En realidad, los juguetes migran a otros lugares siguiendo un calendario autodeterminado. Algo así como las mariposas monarca y los gansos canadienses. Y es doloroso pisarlos con los pies descalzos. Entonces deberías usar zapatos en mi casa.
Sin embargo, a diferencia de la televisión, pisar juguetes descalzo no te enfermará.
¿La televisión enferma a la gente?
A primera vista, nadie en la televisión parecía haber pisado un juguete doloroso. De hecho, parecían sanos y felices, y un poco extraños. Por ejemplo, alguien llevaba guantes negros que le llegaban hasta los brazas.
Un hombre llevaba una mochila grande. Hay que preguntarse por qué estaba haciendo eso. Es de suponer que los fotógrafos guardarían sus cosas si él dijera "¿Por favor?"
Lo más notable es que ninguno de ellos parecía haber regresado de la lluvia, ni tenía alergias, ni se estaba quedando dormido. Así es como se ve la mayoría de la gente en una sala de espera.
Pero esto nunca lo adivinarías si solo vieras los comerciales. Basado únicamente en los comerciales, mirar televisión es activamente peligroso. Debe enfermarte mucho.
Muchos comerciales venden productos farmacéuticos dirigidos a los enfermos y débiles. Parece que las personas que ven televisión sufren de una increíble variedad de enfermedades, y todas ellas requieren medicamentos para curarse. Es probable que gran parte de la razón de existir de la televisión sea para vender medicinas a los enfermos que la ven.
Lo que estas personas tal vez no se dan cuenta es que son los propios comerciales de televisión los que los enferman. Por eso he producido:
Productos farmacéuticos Isha Yiras Hashem, no mostrado en televisión, presenta la:
(Isha Yiras Hashem presenta la píldora anti-TV. ¡Abriendo terreno! ¡Sin efectos secundarios! ¡Sin receta! ¡Un solo uso! ¡Ninguna responsabilidad! 1. Romper 2. Enterrar. Es el botón de encendido del televisor.)
Espero que eso ayude a alguien a sentirse mejor.
Comercial desconcertante sobre pañales para bebés:
Había un comercial desconcertante sobre pañales para bebés. Presentaba a un bebé sonriente, limpio y muy lindo. El adulto parecía tranquilo y sereno, no había hermanos y se escuchaba música tranquila de fondo.
El adulto era obviamente padre primerizo. Se notaba, porque no tenían ninguna opinión. Los padres experimentados, como yo, tenemos opiniones bien pensadas sobre las marcas de pañales.
Recomendaciones oficiales de pañales de Isha Yiras Hashem:
Prefiero los pañales de la marca Target por su precio y Huggies por su calidad. La única vez que uso Pampers es en el hospital con un recién nacido. Luvs está bien, Kirkland es igual que Huggies. Hay pañales orgánicos naturales en Amazon, pero probablemente sea más barato comprar pañales de tela y contratar un servicio de lavado. No se moleste en comprar pañales Walmart, Dollar Tree o Aldi, aunque si uno de ellos funciona para usted, ¡sí! Ahorrarás mucho dinero.
**No dudes en comentar esto en los comentarios, después de ver el comercial**
(Texto: Anuncio de pañales. ¿Primer bebé? No preguntes por qué los niños con hermanos nunca aparecen en nuestros anuncios. Opiniones oficiales del IYH: La marca Target es la mejor por el precio, Huggies y Kirkland son los mejores por la calidad, hospitales como Pampers. Si eres ecologista entonces usa pañales de tela.)
Isha Yiras Hashem NO gana dinero por nada de lo mencionado en esta subpila. Adelante, haz tus propios pañales con algodón fresco que cultivaste en el patio trasero. Lávalos en tu río local. Pronto tendrás tus propias opiniones sobre marcas de pañales para publicar en los comentarios.
Consulte la página Acerca de o envíe un correo electrónico a IshaYirasHashem@gmail.com con preguntas, comentarios, ideas para publicaciones futuras o elogios. Y con esto se acabó la pausa comercial.
¡Volvemos a nuestra programación habitual en Isha Yiras Hashem en substack! Humor espiritual universalista en inglés y español, brillante y temprano en la mañana, ¡seis días a la semana!
Créditos: AA, RPA, KW, SWG, HGOB, JM, RDF, MSH y muchos otros.
https://aish.com/are-you-my-mother/
Números 15:39
La mayoría de las veces el listón es muy bajo.
Específicamente, papel sobre el que haya recibido permiso para colorear, a diferencia de los papeles de libros o documentos
Yo inventé esto. Probablemente sea cierto.